jueves, octubre 20, 2005



Esta mañana he vuelto de nuevo al entorno de la Mezquita para hacer unas fotos y probar la 350d. Todas las imágenes están tomadas con el 18-55 del kit. Bueno, no iba con ningún objetivo concreto, simplemente probar la cámara, como ya he dicho. No es que me quiera justificar, pero si estas fotos os parecen malas, imaginaos las que no he colgado aquí.


Paloma en el Patio de los Naranjos


Este es un detalle recortado de la foto de antes, para ver que dan de sí los 8 mp de la 350d

Este guitarrista me lo he encontrado en una de las calles de la judería. Es un chaval muy simpático y me ha dejado fotografiarle sin problemas. No sé su nombre, aunque espero verlo algún otro día por allí. Me ha contado que ha venido desde Tarragona para empaparse de flamenco. Desde luego Córdoba es un buen lugar para eso. Sobre las fotos, he intentado cogerlo a él, al perro, y al entorno en el que tocaba. Creo que no lo he conseguido pero volveré a intentarlo otro día.

Por cierto, si alguien que conoce a este joven llega aquí por casualidad, que sepa que está bien. Al menos a día de hoy. Estaba buscando piso, me ha dicho, para pasar una temporada en Córdoba.

Aquí he intentado coger al guitarrista, al perro, y el ambiente de la calle.


En ésta no sale el perro. No es una buena foto, pero me gusta el gesto del guitarrista.


Todas las fotos del guitarrista las he pasado por el ajuste de niveles automático del photoshop. Me habían salido muy oscuras. El resto de fotos de este post están colgadas tal y como han salido de la cámara. Seguro que pueden mejorarse en photoshop, pero así se puede apreciar lo que hace la 350d, ella solita.

Este joven sonriente de aquí es Rafa Alcaide, reportero gráfico de ABC Córdoba, y antes de Diario Córdoba. Me lo he encontrado cerca del Puente Romano, hemos tomado café y charlado sobre fotos y periodismo. No sé si quedarámuy pedante por mi parte, pero este chaval promete.

Un detalle de la foto de antes. En el cristal de la derecha estoy yo tomando la foto.